Formulario de Contacto


CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA


CONSULTA GRATUITA de Cirugía Plástica todos los MIÉRCOLES por la tarde. Ánimate, llama a nuestro consultorio y pide tu consulta gratuita.
Teléfonos: 5915-3601 y 5915-3602

La zona del abdomen es  fundamental para definir nuestra silueta. Por desgracia, la zona del abdomen y los flancos son proclives a perder su belleza natural por muchas razones, tales como la obesidad,  los embarazos, las estrías,  cicatrices de cesáreas  y otras cirugías previas, o simplemente el envejecimiento.

Cuando la piel del abdomen se vuelve flácida, con estrías o con cicatrices prácticamente no hay dietas, cremas maravillosas o  rutinas del gym que nos ayuden a corregir completamente estas deformidades.

Por fortuna, la cirugía plástica nos ofrece la posibilidad de reconstruir la zona del abdomen con seguridad. A cambio de una cicatriz estética que se oculta muy bien con la ropa interior o el bikini, podemos restaurar la belleza  y la tersura natural del abdomen,   eliminando la flacidez, las cicatrices y la mayoría de las estrías.

Así, nuestras pacientes pueden lucir un abdomen rejuvenecido y hermoso en la playa, con un vestido de noche o con una ombliguera.



Insurgentes Sur No. 1809 4to. Piso Colonia Guadalupe Inn.
5915-3601 , 5915-3602 | 55 3481 6054 | |