Formulario de Contacto


UNIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA


A lo mejor has escuchado el término Endoscopía o tal vez no. La Endoscopia es una técnica innovadora de exploración y cirugía adoptada en el área de Otorrinolaringología y otras especialidades, producto de los avances en la tecnología; permite observar con el uso de un lente especial una imagen la cual se digitaliza y magnifica en un monitor. Esto permite que ahora tú y tu medico puedan ver eso que se observa dentro de tus oídos, nariz y/o garganta.



Cirugía de Sinusitis

El uso de la endoscopia en la enfermedades y cirugías de senos paranasales (sinusitis) ha sido el mayor utilización, permite hacer diagnósticos mas precisos y ver resultados inmediatos de los cambios producidos por la cirugía, ha logrado que se puedan introducir instrumentos menos agresivos y con esto brindarte una mayor seguridad, existen situaciones en que se puede realizar la cirugía sin anestesia general por lo que te invitamos a obtener tu cita, llegar a un diagnostico y permitirnos ayudarte con tu problema.


subir


Cirugía de Pólipos Nasales

Los pólipos nasales son una enfermedad relativamente frecuente de múltiples causas, la más frecuente es vista en pacientes alérgicos, resultado de una inflamación constante, la enfermedad de pólipos debe ser estudiada cautelosamente, controlada y de haber necesidad se recomienda la cirugía, hoy en día la endoscopia ha logrado brindarte un mejor diagnostico y control de esta enfermedad.


subir


Timpanoplastía - Cirugía de Perforación de Tímpano

Una perforación de membrana timpánica conocida como perforación del tímpano, puede ser por una secuela de infecciones en la infancia, algún golpe o accidental por introducción de hisopos. La perforación puede generar constantes infecciones o síntomas como baja audición, percepción de zumbido o en ocasiones mareo.

Con el uso de la tecnología te ofrecemos una cirugía cuyo objetivo es lograr un cierre de esa perforación mediante un injerto sin necesidad de anestesia general, con una corta estancia y rápida recuperación.


subir



Insurgentes Sur No. 1809 4to. Piso Colonia Guadalupe Inn.
5915-3601 , 5915-3602 | 55 3481 6054 | |