Formulario de Contacto


UNIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA


Rinoplastía - Cirugía de Nariz Estética

Tu nariz es tu presentación, puede tener deformidades de nacimiento, por herencia familiar o por algún golpe antiguo o reciente; ya sea una nariz ancha, un punta nasal caída, forma aguileña (por una giba), o desviaciones completas, etc. Estas deformidades hacen sentirse incomodo y en ocasiones pueden ser motivo de burla por otras personas.

Con la rinoplastia se pueden trabajar zonas dependiendo a lo que tu nariz necesita:

  • Punta nasal: el objetivo es levantar la punta, afinarla y si es necesario dar una mejor altura; esto se logra mediante una remodelación de cartílagos que dan la forma actual, con corte, uso de hilos quirúrgicos (suturas) o algún injerto para dar estabilidad

  • Gibectomia: logra mejorar el perfil, al remover el exceso de hueso y/o cartílago del dorso nasal

  • Osteotomías: para adelgazar la nariz, se realizan cortes o fracturas de los huesos nasales

Tendrás la oportunidad de mejorar tu apariencia física. Usamos una nueva técnica de cirugía sin la necesidad de anestesia general, sin tapones nasales, con una corta estancia y una rápida recuperación y sobre todo un EXCELENTE COSTO en apoyo a tu economía.

VALORACIÓN GRATIS TODOS LOS MARTES!

AGENDA TU CITA


subir


Rinoseptoplastía - Cirugía de Nariz Estética y Funcional

La nariz es una parte importante en tu cara, puede tener deformidades de nacimiento, por herencia familiar o por algún golpe antiguo o reciente. La función nasal puede afectarse por múltiples factores como un tabique nasal desviado, problemas alérgicos que ocasionan un crecimiento de cornetes o estrecheces dentro de la nariz entre otros.

Con esta cirugía se busca realizar una armonía estética entre la forma de tu cara y al mismo tiempo corregir algún problema que este impidiendo una adecuado flujo de aire nasal. Se corrigen dependiendo tu problema estructuras internas como tabique nasal, cornetes o alguna otra zona de resistencia que afecta la función nasal.

Tendrás la oportunidad de mejorar tu apariencia física y respiración. Hoy en día se puede realizar esta cirugía sin la necesidad de anestesia general, sin tapones nasales, con una corta estancia y una rápida recuperación después de la misma.

VALORACIÓN GRATIS TODOS LOS MARTES!

AGENDA TU CITA


subir


Otoplastía - Cirugía de Orejas

Las deformidades de las orejas son mas frecuentes de lo que imaginas resultado de un mal desarrollo en la estructura antes de nacer, en su mayor parte por una situación familiar, puede haber diversas formas, como que se sientan demasiado despegadas de la cabeza, muy grandes o con falta de forma, pueden causar incomodidad o incluso en ocasiones es motivo de bullying.

La cirugía se hace sin anestesia general, mínimas molestias, rápida recuperación; mucha gente recurre a esta cirugía para mejorar su imagen, nos interesa encontrar la forma de mejorar la tuya.

Acude a una valoración y nos ajustamos a tus necesidades


subir


Cirugías Complementarias

Mejorar tu imagen en ocasiones puede llegar a requerir procedimientos adicionales o por el contrario ser únicos, de estos se encuentran los siguientes:

Blefaroplastía - Cirugía de Párpados
La cirugía corrige exceso de piel o grasa en parpados, proporcionando una imagen menos cansada y más natural, se realiza sin anestesia general, con rápida recuperación, mínimas molestias


Bichectomía - Cirugía de Cachetes
Existen unos depósitos de grasa almacenados dentro de las mejillas en ocasiones son excesivas dando una imagen de cara redonda, con una cirugía que no requiere anestesia general, se realiza el retiro parcial o total de estos depósitos de grasa logrando un mejor contorno facial.

Acude a una valoración y ayudamos en tu decisión de la necesidad de estas cirugías.

¡VALORACIÓN GRATIS TODOS LOS MARTES!

AGENDA TU CITA


subir



Insurgentes Sur No. 1809 4to. Piso Colonia Guadalupe Inn.
5915-3601 , 5915-3602 | 55 3481 6054 | |