Formulario de Contacto


CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA


CONSULTA GRATUITA de Cirugía Plástica todos los MIÉRCOLES por la tarde. Ánimate, llama a nuestro consultorio y pide tu consulta gratuita.
Teléfonos: 5915-3601 y 5915-3602

Cirugía Plástica Segura
CUIDADO CON LOS “MEDICOS ESTETICOS” Y OTROS CHARLATANES

La cirugía plástica está de moda y llego para quedarse. Por desgracia hay mucha gente sin escrúpulos o con el solo afán de hacer dinero a cambio de timar y hasta hacer daños a la gente.

Ahí tenemos a los “médicos estéticos”, especialistas que no existen y que en el mejor de los casos son médicos generales que se dedican a realizar cirugías estéticas sin ningún tipo de entrenamiento previo y sin ninguna seguridad para el paciente. Hay otros que anuncian “cirugía sin bisturí”, “aumento de senos y glúteos sin cirugía” y otros “procedimientos” maravillosos.

Estos charlatanes usan rellenos en grandes cantidades a los que les llaman “biopolimeros”, “biomaterial” o “colágeno natural” para aumentar el volumen de los senos, glúteos y otras zonas  del cuerpo, con resultados desastrosos para las pacientes y que en muchas ocasiones causan la muerte.

Por eso es importante verificar que el Cirujano Plástico este certificado, tenga cédula profesional y forme parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.



Insurgentes Sur No. 1809 4to. Piso Colonia Guadalupe Inn.
5915-3601 , 5915-3602 | 55 3481 6054 | |