Formulario de Contacto


UNIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA


Mencionamos en forma general a la garganta para los padecimientos o enfermedades que puedan existir ya sea en adenoides, las anginas (amígdalas), campanilla (úvula), cuerdas vocales (alteraciones de la voz), entre otros.


Anginas - Amígdalas

La más frecuente es el crecimiento de las anginas y/o adenoides conocida como hipertrofia adenoamigdalina, esto trae repercusiones en tu estado de salud o el de tus hijos.

En los niños puede presentarse como cuadros de infecciones múltiples, ronquido, alteraciones del desarrollo de la cara, mala respiración o dentición e incluso problemas pulmonares, esto puede ser remediable si se trata a tiempo. En el adulto puede ser causante de ronquido, mal aliento o infecciones repetidas. Existen muchas creencias al respecto de la cirugía de anginas, por lo que te invitamos a una valoración para orientarte y ofrecerte la mejor solución.


Problemas de Cuerdas Vocales - Voz

Las cuerdas vocales son un par de estructuras vitales que nos diferencian de otras especies ayudando a la generación de la voz, son susceptibles a enfermedades que se manifiestan por alteraciones de la voz. Acude y te brindamos la información y tratamiento que necesitas al respecto.



Insurgentes Sur No. 1809 4to. Piso Colonia Guadalupe Inn.
5915-3601 , 5915-3602 | 55 3481 6054 | |