ULTRASONIDO MASCULINO


Ultrasonido Masculino

El ultrasonido del aparato reproductor masculino explora:


Tipos de examen de ultrasonido de los órganos pélvicos en los hombres:

Ultrasonido Transabdominal.

A través de la pared abdominal con la vejiga llena se determina la estructura de la forma, posición, tamaño y de próstata, la presencia de estructuras adicionales en el mismo, los cambios patológicos, así como la determinación de la estructura de las vesículas seminales, se evaluó el estado de la vejiga,su contenido, el estado de las paredes, etc., la identificación de las piedras, las lesiones que ocupan espacio y otras anormalidades.

A continuación, un vaciado de la vejiga y el ultrasonido repetido con determinación del volumen de orina residual (esta es una característica de diagnóstico extremadamente importante, que es de gran importancia para el diagnóstico y evaluación de la eficacia de la terapia).


Ultrasonido Transrectal

Se lleva a cabo utilizando una sonda rectal especial introducido en el recto, que es fuertemente adherente a la próstata. Este estudio es particularmente importante cuando la incapacidad del paciente para "salvar" una cantidad suficiente de orina para los estudios transabdominal (por ejemplo, la incontinencia, la cistitis, cuando "vejiga débil").Además, el uso del método transrectal de la investigación hace posible la detección de cambios adicionales que no se pueden visualizar con el estudio transabdominal (pequeños quistes microabscesos, rocas, zonas de ajuste estructural, etc.), el estado de las vesículas seminales, el conducto deferente. Algunas clínicas especializadas en virtud de la biopsia transrectal por ultrasonido de la próstata.


Ultrasonidio Doppler Color

Se define aún más al estudio transrectal y ofrece una oportunidad para evaluar el flujo sanguíneo a los órganos en estudio, así como los sitios patológicamente cambiados y lesiones que ocupan espacio en ellos, lo cual es una característica importante de diagnóstico con un diagnóstico preciso.


NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO REQUERIMIENTOS PRECIO
Ultrasonido de próstata Requiere que tome 1 litro y ½ de agua una hora antes del estudio y que tenga la vejiga llena 800
Ultrasonido testicular No requiere preparación 800
Doppler testicular No requiere preparación 1,000

Formulario de Contacto




Insurgentes Sur No. 1809 4to. Piso Colonia Guadalupe Inn.
5915-3601 , 5915-3602 | 55 3481 6054 | |